Mi pequeña historia

                 

¡Gracias por estar aqui!
Mi nombre es  Alejandra Lemos.
Quiero compartirles un poquito de mi historia en el maravilloso recorrido por el mundo de la joyería.
Nací en Florida, Uruguay y a los 19 años tomé el vuelo a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. En este maravilloso país lleno de oportunidades trabajé  de mesera, cuidando niños, en un lavadero de autos, limpiando casas, y en otros trabajos mas que me dieron la dicha de aprender mucho; Así pasaron los años, hasta que conocí a mi esposo Pablo. Juntos, fuimos bendecidos con dos hermosos hijos, Mateo y Lucas.
En el año 2014 nació nuestro primer hijo, fue ahí  que comencé atravesar por una difícil etapa de depresión post parto; Pero fue entonces cuando descubrí el poder sanador de la joyería. buscando que hacer para distraer mi mente y no dejar que esa tristeza me invada; Comencé a explorar en este mundo de belleza y creatividad que me ayudó a salir adelante, a encontrar luz en medio de la oscuridad.
Con el tiempo, mi pasión por la joyería creció aún más, y decidí compartir mi amor por este arte con ustedes; creando vídeos y dedicando gran parte de mi tiempo a motivar a otras personas a que se animen. Así nació (Alejandra Creaciones) una hermosa comunidad de amantes de la joyería, donde todos nos unimos para celebrar la belleza y el poder transformador de elaborar o usar piezas únicas.
Como todo en la vida, hay momentos lindos y otros no tanto eso es lo que nos mantiene en una constante montaña rusa.
Hoy en día, estoy aquí para ustedes, para compartir mi pasión y ayudarles a encontrar esa joya especial que ilumine sus vidas. En Alejandra Lemos no solo encontrarán hermosas piezas de joyería, sino también un lugar donde serán empoderadas e inspiradas a través de la belleza y el amor.
¡Gracias por ser parte de esta hermosa aventura!
Gracias por apoyar mi pequeño negocio...
Ale